Madre de Julio Acevedo: “Mi hijo no es un monstruo”

El hombre enfrenta cargos criminales por atropellar a una familia judía e irse a la fuga

Julio Acevedo mientras se encontraba en una corte del condado de Lehigh, en Pensilvania antes de ser extraditado a Nueva York.

Julio Acevedo mientras se encontraba en una corte del condado de Lehigh, en Pensilvania antes de ser extraditado a Nueva York. Crédito: Archivo / AP

NEW YORK — La madre del hombre acusado de atropellar a una familia judía e irse a la fuga dijo que su hijo no es un monstruo.

Las declaraciones de Dalia Wyatt se dan luego de que un gran jurado presentara este miércoles las acusaciones contra Julio Acevedo, quien enfrenta cargos por la muerte de una mujer embarazada y su esposo.

Wyatt indicó ayer al Daily News que su hijo “no es el monstruo que quieren hacer ver”. Añadió que Acevedo es muy bueno con sus hijos y que es como Mr. Mom”. Mr. Mom es una comedia familiar que retrata la vida de una familia de clase media en Estados Unidos con tres hijos en la que el padre enfrenta la situación de desempleo.

La esposa del acusado, Dorothy Acevedo, coincidió con su suegra. La mujer dijo que su esposo renunció a su empleo, luego de que su segunda hija nació para convertirse en un “padre de la casa”.

Hace dos días, un gran jurado acusó a Acevedo bajo cargos de abandonar la escena del accidente.

La Policía alega que el hombre conducía a exceso de velocidad el 3 de marzo, minutos antes de impactar el vehículo en el que se encontraban Nachman y Raizy Glauber en la zona de Brooklyn.

El menor nació bajo cesárea, pero murió un día después.

En esta nota

Accidente judios muerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain