Bradley mira más allá de Carson

Timothy Bradley posa con el cinturón durante la última conferencia de prensa de cara a su pelea del  sábado en Carson.

Timothy Bradley posa con el cinturón durante la última conferencia de prensa de cara a su pelea del sábado en Carson. Crédito: Chris Farina -Top Rank

Reaparece hoy Tim Bradley. Casi diez meses después de ganarle a Manny Pacquiao y de frustraciones por no poder conseguir una pelea millonaria.

Tras recibir el rechazo de Pacquiao, que no quiso la revancha, y de Juan Manuel Márquez, quien no le hizo caso, a Bradley no le quedó más opción que cruzarse con Ruslan Provodnikov, un ruso con récord de 22-1 y 15 KO’s para defender su título OMB esta noche en Carson.

En “Conga Room”, el miércoles, después de contestar toda clase de preguntas sobre Pacquiao y cómo fue que ganó la pelea que no ganó, Bradley consiguió que los periodistas nos ocupáramos en algo de su combate ante Provodnikov y garantizó que será un peleador diferente porque va a ser mucho más agresivo.

Lo cierto es que Bradley necesita urgentemente una gran victoria para borrar su fama de peleador elusivo, que golpea con la cabeza y que no atrae a nadie a la taquilla.

MIRAN A JESSIE: Buenas sensaciones deja el peso welter californiano, de padres mexicanos, Jessie Vargas (21-0 y 9 KO’s) que esta noche pelea contra el africano Wale Omotoso, un pimentoso guerrero que también está invicto con (23-0-1 y 19 KO’s).

Vargas tiene victorias sobre Josesito López y Steve Forbes y a los 23 años ya hace planes de buscar un título mundial el próximo año. Admira a “Sugar” Ray Leonard y con casi 1.80 de estatura todo indica que no le queda mucho tiempo en las 147 libras y será un enemigo de cuidado en las 154 libras. Por lo pronto, esta noche debe ganarle a Wale Motoso un nigeriano con mandíbula de hierro y una pegada respetable.

CUIDADO ‘CANELO’: Ya se vieron las caras “Canelo” Álvarez y Austin Trout en la correría que hacen por Texas para promover su pleito del 20 de abril. Vistos de lejos y con los números puestos, la pelea siempre ha lucido complicada para el jalisciense, pero vistos de cerca y viendo la talla física del zurdo de Nuevo México no sobra advertir que este hombre que se almorzó a Miguel Cotto en su gallinero del Madison Square Garden, en un toma y daca candente. Es un enemigo en serio.

Esta es otra pelea de boxeadores invictos. ¡Cuidado, “Canelo”!

EL PROBLEMA: Camino a su pelea contra el italoamericano Paulie Malignaggi en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, a Adrien “The Problem” Broner ha sido imposible callarlo.

En principio el combate está acordado para el 22 de junio, pero Broner ya anunció que piensa volver a subir de categoría porque los peleadores de 135 libras actuales son unos mediocres.

Se ha dicho incluso que el endemoniado invicto de 23 años podría saltarse las 140 libras y entrar directo a las 147 para buscar suerte y millones. Una especie de “copycat” de Pacquiao que pudo con aquellos tipos grandotes aunque solo tenga 1.69 de estatura, lo mismo que Broner.

Una preguntita para Broner ¿Y por qué no se mete en las 140 libras y reta a “Bam Bam” Ríos?

En esta nota

Boxeo Bradley Canelo Opinión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain