Sin Kobe… ¡Lakers ganan!

balazo de la nota...

Kobe Bryant (izq.) trata de detener el paso a  Lance Stephenson, escolta de Indiana en el primer período.

Kobe Bryant (izq.) trata de detener el paso a Lance Stephenson, escolta de Indiana en el primer período. Crédito: AP

INDIANÁPOLIS, Indiana (EFE).— Kobe Bryant intentó por todos los medios superar el esguince que sufre en el tobillo izquierdo y quiso saltar anoche a la duela.

Pero el estelar escolta de los Lakers tuvo que desistir después de 12 minutos, lo que permitió que su equipo jugase su mejor partido fuera de su campo y venciesen por 93-99 a los Pacers de Indiana, líderes de la División Central.

Bryant, que se lesionó al final del partido que el miércoles jugaron los Lakers y perdieron con los Halcones de Atlanta (96-92), solo pudo estar en la pista del Bankers Life Fieldhouse, de esta ciudad, los 12 minutos del primer cuarto, en los que falló los cuatro tiros que hizo a canasta y no consiguió ningún punto.

Luego se sentó en el banquillo y no regresó más, mientras un dispositivo de estimulación le fue colocado en el tobillo izquierdo y entonces se dedicó a animar a sus compañeros, que sintieron igualmente su apoyo moral.

Su presencia y demostración de pundonor y espíritu ganador contagió al pivote Dwight Howard que esta vez sí tomó la responsabilidad de estrella y líder del equipo y aportó un doble-doble de 20 puntos, 12 rebotes, cuatro asistencias y cuatro tapones.

Además Howard fue decisivo al completar una jugada de tres puntos cuando faltaban 90 segundos para concluir el partido y rompió el marcador a favor de los Lakers con la ventaja que ya no iban a perder.

El delantero Metta Worl Peace, exjugador de los Pacers, también respondió en el campo que conoce muy bien y aportó 19 puntos, siete rebotes tres asistencias y dos recuperaciones de balón.

Pero sería el base reserva Steve Blake, el que surgiese como sexto hombre y factor ganador de los Lakers, al aportar 18 puntos, incluidos 5 de 7 triples, repartió siete asistencias, capturó seis rebotes, recuperó dos balones y puso dos tapones, en su mejor actuación del año.

En esta nota

Kobe Bryant Lakers NBA basquetbol Pacers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain