Panamá lista para Honduras

Los 'canaleros' siguen invictos y esperan en su casa a los catrachos

Luis Henríquez (17), autor del gol,  celebra con Luis Tejada.

Luis Henríquez (17), autor del gol, celebra con Luis Tejada. Crédito: AP

PANAMÁ (NTX).— La prensa panameña, aunque consideró “sufrido” el empate 1-1 ante Jamaica , mostró su satisfacción por al menos sacar un punto de Kingston en la segunda de 10 fechas de la hexagonal final de la Concacaf clasificatoria a Brasil 2014.

“Empate sufrido”, “Panamá usó al Coco y se llevó un punto de oro”, “Panamá rescata un punto en Jamaica”, “Empate con sabor a victoria”, fueron los titulares de los diarios locales para resaltar la igualada.

El equipo panameño, tras ir perdiendo desde el minuto 23, logró la igualada por medio de una anotación de Luis Henríquez al 66′.

El diario La Prensa señaló que Panamá “no pudo descifrar a Jamaica y tuvo que conformarse con un empate”.

El resultado dejó a Panamá y Jamaica con dos unidades cada uno, los mismos que México, en un torneo liderado por Honduras con cuatro, seguido de Estados Unidos con tres y en el sótano Costa Rica con uno.

El equipo panameño regresaba ayer al mediodía para continuar sus entrenamientos de cara a la tercera fecha el próximo martes ante Honduras.

“El martes es importantísimo ganar”, dijo el entrenador panameño Julio César Dely Valdés sobre la relevancia del cotejo ante Honduras.

El técnico pidió a la afición llenar el estadio Rommel Fernández para dar ánimo al equipo canalero.

“Nuestra selección está demostrando que está para cosas importantes para luchar en conseguir el objetivo”, de clasificar al mundial de Brasil 2014.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain