Inter quiere de regreso a Mourinho

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, reconoce que quiere de regreso José Mourinho como técnico del equipo nerazzurri

Guía de Regalos

Inter quiere de regreso a Mourinho
Massimo Moratti, presidente del Inter, mantiene contacto con Mourinho
Foto: AP

Roma.- Massimo Moratti, presidente de Inter de Milán, no descarta la idea de volver a fichar al técnico portugués José Mourinho, aunque reconoció que será difícil de conseguir.

Mucho se ha especulado acerca del futuro de Mourinho, quien tiene contrato con Real Madrid hasta 2016, sin embargo, fuertes rumores señalan que al finalizar la actual campaña el portugués dirá adiós, independientemente de los resultados.

Este miércoles fue Inter el que reconoció el interés por el estratega. “Creo que la gente tiene derecho a soñar. A nadie le disgusta la idea (de fichar a Mourinho). Es difícil de conseguir aunque en la vida todo es posible”, lanzó Moratti.

“He enviado varios mensajes a Mourinho. Pero han sido de simpatía. Quién sabe lo que pasará en el futuro”, agregó el presidente “nerazzurri” en declaraciones tomadas del diario local “La Gazzetta dello Sport”.

Al cuestionarle acerca del futuro de Andrea Stramaccioni, quien firmó contrato con Inter hasta 2014, el jerarca se limitó a responder: “Honestamente no lo sé, pero es muy buen entrenador”.

Cabe recordar que “Mou”, a quien el martes se le vinculó con Chelsea, dirigió al club interista de 2008 a 2010, tiempo en el que conquistó la Serie A (dos veces), la Champions League y la Supercopa y Copa de Italia.