¡Fríos en Chicago!

Racha de victorias del Heat queda en 27 al caer ante unos Toros precisos

LeBron James (centro) intenta llegar al aro, ante la marca  de Jimmy Butler (21) y Taj Gibson (22),  anoche en el United Center de Chicago.

LeBron James (centro) intenta llegar al aro, ante la marca de Jimmy Butler (21) y Taj Gibson (22), anoche en el United Center de Chicago. Crédito: EFE

CHICAGO (AP).—La racha de triunfos consecutivos del Heat quedó cortada ayer en un total de 27, luego que Miami cayó por 101-97 ante los Toros de Chicago, pese a un intento desesperado de LeBron James y compañía por remontar.

El Heat se quedó a seis partidos del récord impuesto por los Lakers de Los Ángeles en la temporada 1971-72.

Luol Deng anotó 28 puntos, Carlos Boozer agregó 21 unidades y 17 rebotes, y los Toros detuvieron el intento del Heat de hacer historia en la NBA.

El súper astro de Miami hizo todo lo que pudo para mantener la racha, anotando 32 unidades e incluso recibiendo una falta flagrante durante unos minutos de mucho contacto.

El Heat no había perdido desde que los Pacers los derrotaron en Indianápolis el 1 de febrero. Pero después de conseguir algunas victorias muy reñidas, incluido un repunte de una desventaja de 27 puntos en Cleveland, nadie los daba por derrotados hasta que sonara el final del juego.

Durante la mejor parte de dos meses, fueron los reyes de la recuperación en la NBA. Borraron desventajas de dos dígitos en siete ocasiones durante su cadena de triunfos consecutivos. En 11 ocasiones se encontraron con desventaja en el cuarto período, y ganaron.

No el miércoles, porque el peso de la historia jugó su papel y el Heat no pudo superar la casa de los legendarios Toros.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain