Los hermanos de Jenni Rivera se pelean

Lupillo Rivera llama 'cobarde' a su hermano

Lupillo Rivera cree que su pelea con Gustavo es cosa 'de hombres'.

Lupillo Rivera cree que su pelea con Gustavo es cosa 'de hombres'. Crédito: Notimex

MIAMI, Florida.— El pleito entre los hermanos de la fallecida Jenni Rivera, “La Gran Señora”, ocurrido la semana pasada, ha causado sorpresa a Lupillo, quien llamó a Gustavo cobarde y que le causa lástima.

En el programa de televisión El Gordo y La Flaca, el llamado “El Toro del Corrido” señaló: “Estamos sorprendidos, son errores que hacen ellos y sabrán si los arreglan o no”.

“Nosotros fuimos con las mejores intenciones a tratar de solucionar el problema, jamás nos imaginamos que su reacción sería así y desafortunadamente cometí un error: enfrentarme con alguien cobarde. La verdad es una persona que da lástima”, dijo Lupillo.

Por otra parte, dejó entrever que a pesar de las ofensas vertidas por Gustavo espera que haya una reconciliación: “Pienso que éste es un problema entre él y yo, los tenemos que arreglar sin involucrar medios, familias, esposas ni hijos. Es un problema entre dos hombres verdaderos”.

Diversos medios de comunicación han señalado supuestas causas por las que se originó el problema; sin embargo, Lupillo se negó a dar detalles, sólo se limitó a decir que él no tiene necesidad de vender exclusivas.

“Yo pienso que él tiene sus exclusivas y que quiere ganar algo de dinero con exclusivas de mi hermana Jenni. Yo la verdad no tengo interés en ganar nada con fotos o videos que tenga yo de mi hermana, ese fue error de él”, afirmó.

Gustavo atacó en su propia casa con un bate de béisbol el vehículo de Lupillo, en el que se encontraban su esposa y sus hijos.

En esta nota

jennirivera LupilloRivera pelea

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain