Roban joyas al jugador de Miami Heat, Chris Bosh

Un total de $340,000 en joyas fue robado en su domicilio al jugador del equipo de la NBA Miami Heat, Chris Bosh.

Chris Bosh fue presa de la delincuencia el día de su cumpleaños.

Chris Bosh fue presa de la delincuencia el día de su cumpleaños. Crédito: AP

Miami.- El jugador de baloncesto Chris Bosh fue víctima anoche de un robo en su domicilio de Miami Beach, de donde se llevaron unos $340,000 en relojes, joyas, bolsos y algo de efectivo, mientras la estrella de los Miami Heat celebraba su 29 cumpleaños en un conocido local de la ciudad.

“Los detectives están trabajando duramente para resolver el robo en la casa de Chris Bosh”, explicó hoy un portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach sobre un suceso que tuvo lugar con los hijos del matrimonio Bosh y dos cuidadoras en casa.

Según detallan medios locales, los ocupantes de la vivienda no se percataron del robo y fue la pareja la que, cuando llegó a casa pasada la media noche, vio el armario del dormitorio abierto.

Entonces se dio cuenta de que faltaban una docena de relojes, dos anillos -no el de ganador de la NBA en 2012-, unos $25,000 en efectivo y bolsos por un valor cercano a los $155,000.

El matrimonio había estado celebrando el cumpleaños del deportista en el restaurante Briza de Miami, con una fiesta de temática árabe a la que habían invitado incluso a la prensa.

En esta nota

Joyas MiamiHeat Roban
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain