De paseo con electores

Nueva asambleísta Cristina García da inicio a caminatas en su distrito

La Asambleísta Cristina García durante su primera caminata mensual, el sábado en Bellflower.

La Asambleísta Cristina García durante su primera caminata mensual, el sábado en Bellflower. Crédito: <copyrite>La Opinión - </copyrite><person> Aurelia Ventura< / person>

Como una forma de acercarse más a sus electores, la asambleísta por el Distrito 58, Cristina García, comenzó el sábado una serie de caminatas matutinas los fines de semana en distintas ciudades que conforman su distrito.

“Cuando me eligieron pensé en hacer estas caminatas mensuales con las comunidades para realizar algo saludable”, dijo García en el comienzo de la primera caminata, en el área de tránsito de bicicletas de Bellflower.

“Pensé que esta sería una buena oportunidad de mantenerme saludable y hablar con nuestra comunidad mientras caminamos y conocer sus inquietudes para ser una mejor defensora en Sacramento y traer los recursos que necesitamos”, añadió la recién electa asambleísta.

García señaló que este tipo de actividades es una buena oportunidad para conocer más de cerca a los miembros de su comunidad de una manera informal. “Desde que me eligieron en noviembre estuvimos hablando de una oportunidad como esta y no estábamos seguros como íbamos a hacer a actividad. Por eso decidimos empezar y ver cómo iban las cosas y entre todos platicar que nos gustaría ver cada mes en estas actividades”.

La asambleísta también aprovechó la oportunidad para pedirles a los asistentes que llevaran ropa y artículos de higiene personal para repartirlo entre las personas indigentes de la comunidad. “Vamos a donarlos a algunas personas necesitadas del área porque quiero que se sientan limpios y saludables”, dijo García, añadiendo que el alcalde Bellflower, se encargaría de distribuir las donaciones.

El pequeño grupo compuesto por aproximadamente 15 personas, caminó por una hora, desde las 8:15 de la mañana, comenzando y regresando a la estación de trenes.

“Disfruté mucho de la actividad, especialmente porque me dio la oportunidad de conocerlos más de cerca, a ella y a su personal”, dijo la residente Rita Lara.

Lara señaló que uno de los temas que discutió con García fue sobre los recursos para las mujeres.

“Hablamos sobre cómo ayudar a ciudad para fortalecer a las mujeres”, dijo Lara, cuya organización sin fines de lucro Lifeguilders se encarga de ofrecer seminarios gratuitos para entrenar a las mujeres en las destrezas que ellas necesitan.

En esta nota

Bellflower Cristina Garcia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain