Sergio Mayer vuelve al cine como “El presidente”

El actor también estará de gira por EEUU con el elenco de la puesta en escena "Los árboles mueren de pie".

Sergio Mayer pronto estará en EEUU.

Sergio Mayer pronto estará en EEUU. Crédito: Notimex

A 20 años de su debut en cine, el actor Sergio Mayer volverá a la pantalla grande para interpretar a “El presidente” en “La verdad sospechosa”, filme de Luis Estrada que cuestionará el papel que desempeñan los medios de comunicación.

“Trabajar con él es un gran orgullo, significa estar en las grandes ligas del cine“, destacó Mayer, quien en 1993 protagonizó el largometraje “Dónde quedó la bolita”, cuando formaba parte del grupo Garibaldi.

“Mi personaje se llama El presidente, y es lo único que sé, no he leído el guión y por lo tanto ignoro si tiene que ver con la realidad o no. Mientras tanto, me preparo mucho leyendo y viendo televisión“, comentó.

Iniciará su participación en mayo próximo en locaciones de Durango y el Distrito Federal compartiendo escenas con Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Alfonso Herrera, Dagoberto Gama, Osvaldo Benavides y Silvia Navarro.

“Lo único que puedo adelantar es que El presidente no tiene pareja, es decir, no hay Primera Dama. Poco a poco iremos detallando la historia”, apuntó.

“La verdad sospechosa”, dijo, abunda en “el papel que desempeñan los medios de comunicación para apoyar o destruir la carrera de un político”.

Mayer informó que la puesta en escena “Los árboles mueren de pie”, en la que participa, ofrecerá una función especial el 10 de mayo en el teatro Nextel, para conmemorar el Día de las Madres. Después el elenco hará gira por Estados Unidos.

En esta nota

Celebridades Cine filme gira Sergio Mayer teatro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain