La versión 2014 del Scion tC (Video)

La firma presentó en el Auto Show de Nueva York la renovación de su modelo más exitoso.

Un look aun más atlético que el acostumbrado.

Un look aun más atlético que el acostumbrado. Crédito: Scion

Con el desafío de renovar el modelo que representa el 40% de las ventas en su historia, Scion puso todos sus recursos para mejorar en numerosos aspectos al tC. En esta versión 2014 el coupé deportivo mantiene su esencia pero con un look aun más atlético que el acostumbrado.

El Scion tC es impulsado por el motor cuatro cilindros de 2.5 litros capaz de desarrollar 179 HP. Se ofrecen dos transmisiones para este vehículo: Una manual de seis velocidades o una automática de seis el doble de rápida en comparación a la disponible para la versión anterior.

Las mejoras técnicas incluyen una mayor estabilidad, una optimización de los amortiguadores, mayor rigidez torsional y el regreso de la dirección electrónica; lo que en conjunto otorga una gran experiencia al volante.

Lo más sobresaliente del Scion tC 2014 es su renovación estética, en la que se aprecia un rediseño de los faros y un nuevo capó que continúa sus líneas hasta una parrilla de gran carácter. En la zaga encontramos una zona en negro que se complementa con los faros LED. El cuadro concluye con llantas de aleación de 18 pulgadas en gris oscuro.

En el interior, el Scion incorpora tecnología de primera y mejores materiales. De manera estándar cuenta con una pantalla táctil de 6.1 pulgadas LCD que controla el Scion Standard Display Audio que incluye Bluetooth, HD Radio y controles en el volante. De manera opcional se puede optar por el sistema BeSpoke Premium Audio con Aha que permite conectar smartphones, navegación completa y utilizar medios sociales.

El Scion tC llegará al mercado en junio.

Primer vistazo

En esta nota

2014 Autos conduciendo versión

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain