‘Buitre’ advierte ‘hora de la verdad’ para el Madrid

El ex jugador merengue y hoy directivo Emilio Butragueño afirma que el partido contra Borussia Dortmund es un momento decisivo para el cuadro madridista.

Advierte Butragueño que llegó la hora de la verdad para Real Madrid

Advierte Butragueño que llegó la hora de la verdad para Real Madrid Crédito: EFE

Madrid.- El director de Relaciones Institucionales de Real Madrid, Emilio Butragueño, advirtió que ha llegado la hora de la verdad para el club, cuando, el próximo miércoles, inicie la eliminatoria de Champions contra el Borussia Dortmund de Alemania.

El ex jugador del conjunto madridista en la década de los 80 detalló que el equipo se jugará demasiado en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa contra los alemanes.

“Llega el momento de la verdad, la competición que hace al Real Madrid grande y que en su historia le ha hecho ser quien es”, comentó el “Buitre”, tras el encuentro de hoy frente a Betis, donde los blancos ganaron 3-1.

El también ex jugador del Celaya mexicano destacó la calidad de Dortmund, rival al que Real Madrid enfrentó en la ronda de grupos y no pudo ganarle, sin embargo, Butragueño dejó en claro que en la actualidad el equipo español ha tenido mejoría, por lo que hay confianza para llegar a la final.

“Es un conjunto muy talentoso, joven, al que nos costó mucho ganar en el Bernabéu, jugaron muy bien. Ahora somos un equipo más sólido, llegamos en el mejor momento de la temporada, que es cuando se juegan los títulos. Son muy peligrosos, compactos, pero confiamos en nosotros”, declaró.

Emilio Butragueño añadió que “estamos a dos partidos de llegar al gran momento, a la final, y sentimos que podemos estar ahí, con gran confianza en nuestros jugadores. Hay que ir con la máxima concentración, tenemos jugadores para resolver los partidos ellos mismos, hay que confiar en ellos”.

Por otro lado, lamentó que este día en el Santiago Bernabéu se hayan ido lesionados durante el partido ante Betis, el croata Luka Modric y el brasileño Marcelo, quienes no estarían en la ida de “semis” contra Borussia Dortmund, a la espera de una revisión médica más a detalle.

En esta nota

borussia ChampionsLeague RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain