window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

El Bayern golea y envía un mensaje

Los bávaros le hacen media docena al Hannover y esperan al Barcelona

El francés Franck Ribery (der.)  desborda al portero  Ron-Robert Zieler  del Hannover para anotar el segundo gol de Bayern de Munich.

El francés Franck Ribery (der.) desborda al portero Ron-Robert Zieler del Hannover para anotar el segundo gol de Bayern de Munich. Crédito: AP

BERLÍN, Alemania (NTX).— Bayern Munich y Borussia Dortmund consiguieron la victoria ayer en la Bundesliga y están prácticamente listos para sus respectivos enfrentamientos de semifinales en la Champions, ante los españoles Barcelona y Real Madrid.

El campeón Bayern en el AWD Arena no tuvo complicaciones para continuar en plan avasallador y goleó 6-1 al Hannover en condición de visitante, con autogol de Lars Stindl (16′), tanto de Franck Ribery (23′) y dobletes de Mario Gómez (40′ y 62′) y del peruano Claudio Pizarro (71′ y 86′).

El equipo bávaro, que hace dos fechas se coronó en la Liga de Alemania alcanzó 81 puntos luego de 30 jornadas disputadas, mientras Borussia Dortmund se confirmó como subcampeón al llegar a 61.

El “BVB” superó en casa 2-0 al Mainz y su estratega Jurgen Klopp no guardó a sus titulares pensando en el duelo frente a Real Madrid, así que llegarán con buen ritmo. Borussia ganó con goles de Marco Reus y de Robert Lewandowski.

Así, Bayern Munich está listo para recibir el martes en el Allianz Arena al Barcelona y el miércoles Borussia Dortmund hará lo propio en el Signal Iduna Park con Real Madrid, ambos juegos por la “ida” de la Liga de Campeones.

Contenido Patrocinado