Joven muerto en South Side estaba vinculado a pandillas

Cornelius German, de 15 años, fue impactado en la espalda y fue hallado inconsciente en una residencia a pocos bloques de la casa de la familia Obama

Un portavoz de la policía, John Mirabelli, dijo que German tenía vínculos con pandillas, pero que el móvil del tiroteo aún se mantiene bajo investigación.

Un portavoz de la policía, John Mirabelli, dijo que German tenía vínculos con pandillas, pero que el móvil del tiroteo aún se mantiene bajo investigación. Crédito: Keith Levit / Shutterstock.com

CHICAGO — El Departamento de la Policía de Chicago informó que un menor de 15 años murió tras resultar baleado en el patio de una residencia a cuatro bloques de la casa del presidente Barack Obama en la zona de South Side.

Cornelius German fue impactado en la espalda y fue hallado inconsciente, a eso de las 9:40 de ayer, en el bloque 700 de E. 50th Place.

Un portavoz de la policía, John Mirabelli, dijo que German tenía vínculos con pandillas, pero que el móvil del tiroteo aún se mantiene bajo investigación.

El adolescente fue declarado muerto en la escena, poco después de ser intervenido por personal de emergencia.

La casa de la familia Obama se encuentra a pocos bloques del lugar de los hechos en el vecindario Kenwood.

Mirabelli agregó que no han arrestado a ningún sospechoso en relación con los hechos.

Medios locales reportan que otros seis hombres resultaron heridos en dos tiroteos separados en los vecindarios de Englewood y Auburn Gresham de la misma zona.

En esta nota

adolescente Chicago muerto Obama residencia tiroteos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain