Leon Sandcastle es el gran atractivo del draft (Videos)

El personaje ficticio creado por la NFL y Deion Sanders ha alcanzado gran éxito y según su biografía falsa, sería el primer seleccionado del Draft 2013 de la NFL.

El esquinero ficticio ha cobrado gran fama.

El esquinero ficticio ha cobrado gran fama. Crédito: nfl.com

Leon Sandcastle, un jugador capaz de romper cada marca en el scouting colegial, ha sido desde hace semanas la gran figura en el que la NFL ha recargado la responsabilidad de atraer rating para este el Draft de la NFL.

Creado para aparecer en un anuncio durante el último Super Bowl, Sandcastle se convirtió en poco tiempo en un ícono de la liga sin siquiera ser real.

Personifocado por el miembro del Salón de la Fama, Deion Sanders, como una parodia de sí mismo, Sandcastle es un egresado de la también ficticia Primetime University, aunque su estética, que in cluye peinado “afro” y un tupido bigote, han llamado la atención en el ciberespacio.

El efecto de este futbolista, que es la personificación del cornerback perfecto, llevó a que sandcastle tuviera su propia cuenta en Twitter, una ficticia línea de ropa deprotiva con la firma Under Armour e incluso, que fuera agregado como “aplicación especial” en el videojuego Madden 2013.

La broma de este caracter creado por Deion Sanders y Andre Dawson, es a pesar de todo, la máxima figura del Draft de la NFL carente de grandes figuras, a tal grado, que según su biografía (evidentemente falsa) este jugador será tomado por los Kansas City Chiefs en el primer turno de la selección colegial, algo que ni el mismo Sanders consiguió en su carrera.

En esta nota

draft
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain