William Levy siempre soñó con Hollywood

El actor asegura que "La Tempestad" será su última telenovela.

Levy llegará a Hollywood con el estreno de "Addicted" y "Single Mom´s Club".

Levy llegará a Hollywood con el estreno de "Addicted" y "Single Mom´s Club". Crédito: Notimex / Archivo

El actor cubano William Levy está actualmente protagonizando la telenovela ‘La Tempestad’, con la que reconoció estar disfrutando mucho, algo que demuestra a menudo a través de su cuenta personal de Twitter.

Sin embargo, tras su exitoso paso por el programa estadounidense ‘Dancing with the Stars’, el guapo actor quiere enfocar su carrera hacia Hollywood y hacia la interpretación en lengua inglesa, que confesó era su sueño desde joven.

El actor cubano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que la participación en el programa de baile estadounidense le ha abierto las puertas del mercado anglosajón, algo que le ha animado a luchar por hacerse un hueco en el competitivo mundo del cine.

William acaba de protagonizar la campaña publicitaria de Pepsi NEXT, en la que se ha atrevido a interpretar a seis personajes que el actor aprovecha para parodiar: una estrella del cine de acción, un donjuán, un actor de ciencia ficción, un roquero, un médico y una estrella del cine de los 60.

“Me divertí muchísimo haciendo esta publicidad. El personaje que más disfruté fue el del casanova… ¡Y el de Rambo! Por cómo juega con el palillo… La verdad es que nos presentaron muchas ideas y nos fuimos por esta”, explicó el intérprete entre risas.

William acumula nuevos proyectos que se suman a la larga lista de apariciones en la pequeña pantalla que figuran ya en su currículum. El actor ha participado en dos películas de Hollywood, ‘Addicted’ y ‘Single Mom’s Club’, además de haber hecho decenas de apariciones en televisión.

Actualmente se encuentra rodando la que asegura será su última telenovela, la producción de Univisión ‘La Tempestad’, que coprotagoniza con la exMiss Universo Ximena Navarrete, género del que se tomará un descanso tras concluir su grabación.

“Sí, terminando la novela de ‘La Tempestad’ vamos a seguir haciendo cine”, confesó el cubano.

En esta nota

Celebridades Cine Hollywood telenovela televisión tempestad William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain