“Por ella soy Eva” triunfa en Premios TVyNovelas

Por primera vez los galardones fueron televisados en México y EEUU.

Elenco de la telenovela "Por ella soy Eva" producción de Rosy Ocampo.

Elenco de la telenovela "Por ella soy Eva" producción de Rosy Ocampo. Crédito: Notimex / Archivo

El melodrama protagonizado por Lucero y Jaime Camil y que fue uno de los más vistos en la televisión estadounidense ganó como la mejor telenovela en los Premios TVyNovelas que este año decidió incluir a conductores y programas que se transmiten en Estados Unidos por la cadena Univision.

Aunque Jaime Camil no pudo estar presente, su equipo no lo olvidó al recibir el galardón y recalcaron que sin él no hubiera sido posible el éxito del melodrama en donde el actor es un hombre mujeriego que encuentra el verdadero amor y logra entender el sentimiento cuando literalmente se pone los tacones de una mujer.

“Por ella soy Eva” también triunfó al otorgar a Marcelo Córdoba el galardón como Mejor Villano, mientras que Leticia Calderón venció a Mariana Seoane como Mejor Villana.

Por otra parte David Zepeda se colocó como el Mejor Actor Protagónico además de ser uno de los favoritos del público y ser reconocido como el Más Guapo, mientras la Mejor Actriz por “Corona de Lágrimas” fue Victoria Ruffo.

Los Premios TvyNovelas cuentan con más de 25 categorías, de las cuales 11 son entregadas basadas en las votaciones del público, aunque cabe recordar que la competencia en estos premios es solo para aquellos que trabajan en Televisa y ahora Univision.

En esta nota

Jaime Camil Lucero premios telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain