Ricketts amenaza con dejar Chicago

Propietarios de los Cachorros quieren poner pantallas para más ingresos

Tom Ricketts, presidente de los Cachorros, defendió ayer su proyecto   ante el rechazo de un sector de los aficioandos y de los medios.

Tom Ricketts, presidente de los Cachorros, defendió ayer su proyecto ante el rechazo de un sector de los aficioandos y de los medios. Crédito: AP

CHICAGO (AP).—El dueño de los Cachorros de Chicago amenazó públicamente por primera vez con irse del Wrigley Field si le prohíben instalar una pantalla gigante de video en el estadio.

El director ejecutivo Tom Ricketts dijo que el equipo necesita los millones de dólares que recibiría en patrocinios para ayudar a costear la renovación del histórico parque.

“La realidad es que si no tenemos la capacidad de generar ingresos en nuestro propio jardín, tendremos que analizar la posibilidad de mudarnos, sin duda alguna”, dijo Ricketts a periodistas después de un discurso ante líderes empresariales de Chicago, en el que presentó los planes para renovar el estadio de 99 años a un costo de 500 millones de dólares.

Esta es la primera vez que Ricketts amenaza con mudar al equipo de su hogar en el barrio en el norte de Chicago desde que comenzaron las negociaciones sobre los planes de remodelación de Wrigley Field.

El tema más complicado es el plan para instalar una pantalla de video de seis mil pies cuadrados (557 metros cuadrados) sobre el jardín izquierdo, al igual que la mayoría de los estadios de beisbol.

Ricketts presentó oficialmente su propuesta de renovación ante el ayuntamiento de Chicago. El plan necesita el visto bueno de los planificadores y el concejo de la ciudad. También habrá audiencias.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain