Merengues… ¡Aplazan fiesta!

Los culés no celebrarán aunque ganen hoy al Betis

Kaká, autor de un gol, supera en velocidad a Víctor Pérez, en el choque de ayer en el Santiago Bernabéu.

Kaká, autor de un gol, supera en velocidad a Víctor Pérez, en el choque de ayer en el Santiago Bernabéu. Crédito: AP

MADRID (NTX).— El Real Madrid derrotó ayer por 4-3, al Real Valladolid en la cancha del Santiago Bernabéu, para retrasar un poco más la coronación del Barcelona en la Liga de España.

El Real Madrid se encontró un enemigo con determinación, que buscó jugar al tú por tú, en la “casa blanca” y se adelantó en el marcador 1-0, a los 8′ con gol de Oscar González.

Fue hasta ese entonces cuando el Real Madrid se acordó de jugar y antes de la media hora de juego, al 26′, Marc Valiente hizo un autogol tras el disparo del argentino Angel Di María para el 1-1.

Instantes después, al 32′, Cristiano Ronaldo, peinó un servicio de Di María para superar el lance del guardameta Jaime Jiménez para el 2-1 parcial. Pero el Valladolid pudo emparejar las acciones 2-2, al (35′), cuando sólo dentro del área Javi Guerra empujó la pelota al fondo de las redes.

En el segundo lapso, el equipo dirigido por José Mourinho, recuperó la ventaja y apenas a los 49 minutos, el brasileño Ricardo Kaká recibió dentro del área el balón y de zurda cruzó su remate para vencer a Jaime y poner el 3-2.

Ronaldo de nuevo apareció para hacerse presente en el marcador, cuando al minuto 70, cabeceó el esférico en el servicio desde el tiro de esquina por parte del alemán Mesut Ozil, lo que significó el 4-2.

Cerca del final, el Valladolid ejerció presión con permiso de los locales y Lluís Sastre acortó distancias con un golazo de volea con pierna derecha a los 87′, que decretó el 4-3 final.

Tito Vilanova descartó una gran reestructuración en el equipo y dijo que se concentran en cerrar cuanto antes el título de Liga que no podrán ganar hoy tras la victoria de Real Madrid sobre Valladolid.

Vilanova dijo ayer que se traerán refuerzos durante el próximo mercado, pero no se efectuarán grandes cambios.

“Entiendo los reproches pero mi idea de la plantilla no ha cambiado para la temporada que viene. No va a haber ninguna revolución”, aseguró.

Aunque no se habló de cambios para el partido de hoy ante Betis si se supo que Lionel Messi, ausente contra Bayern de Munich, se entrenó con los demás compañeros y es posible que juegue unos minutos.

Barcelona puede conseguir el título de la liga española si vence hoy al Betis y Real Madrid no le gana el miércoles al Málaga.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain