Chelsea vence al ManU y es tercero

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

El español Juan Mata (der.) corre a celebrar, tras anotar para Chelsea en el clásico de ayer en Old Trafford ante Manchester United.

El español Juan Mata (der.) corre a celebrar, tras anotar para Chelsea en el clásico de ayer en Old Trafford ante Manchester United. Crédito: AP

MANCHESTER (NTX).— Chelsea necesitaba la victoria frente a Manchester United para colocarse en el tercer lugar de la Liga Premier inglesa, en puestos directos a Champions, y lo hizo tras imponerse por la mínima diferencia.

Los “blues” se metieron a Old Trafford en busca de la victoria que les permitiera ubicarse en un lugar directo para participar en la siguiente Liga de Campeones de Europa y lo hicieron en un cotejo que dejó mucho que desear.

La ofensiva de los “red devils”, encabezada por el holandés Robin van Persie, generó poco al ataque, por lo que después el técnico escocés Alex Ferguson echó mano de Wayne Rooney y en los últimos instantes del mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Fue hasta el minuto 87 cuando el empate sin goles se rompió gracias al español Juan Mata, quien disparó dentro del área y el esférico se desvió en Phil Jones para terminar en el fondo de las redes para el 1-0

Con el descalabro, Manchester United, ya campeón, se quedó con 85 puntos, mientras que Chelsea rebasó alArsenal y se hizo del tercer puesto que le da lugar directo a Champions.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain