Larry Drew en la cuerda floja

El gerente de los Halcones de Atlanta anuncia reestructuración en el equipo

Larry Drew no está seguro.

Larry Drew no está seguro. Crédito: AP

ATLANTA (AP).— Un día después de que los Halcones de Atlanta quedaran eliminados de los playoffs de la NBA, Larry Drew se mantiene como el técnico del equipo.

La decisión sobre si debe seguir más tiempo es la principal asignatura para un equipo que espera una transformación radical en los próximos meses.

El gerente general, Danny Ferry, en su segundo año al mando de los Halcones, dijo ayer que es demasiado pronto para tomar una decisión sobre el futuro de un entrenador que no nombró.

Ferry dijo que la decepción por la derrota en el sexto partido ante los Pacers de Indiana necesitaba ser asimilada un poco antes de decidir si debería ofrecerse a Drew otro contrato.

“Vamos a tomarnos nuestro tiempo, dejar que pase un poco, distanciarnos de la temporada, de los playoffs, de las emociones que eso causó”, dijo Ferry en la cancha de entrenamiento de la Arena Philips.

“Entonces tomaremos las decisiones que creamos son las mejores para los intereses a corto y largo plazo del equipo”, añadió el alto ejecutivo del conjunto de Atlanta.

Drew era el auxiliar del entrenador anterior, Mike Woodson, y tuvo su primera oportunidad en el cargo en el 2010 después de que su jefe fuera despedido después de una campaña llena de más desaciertos que éxitos a la hora de las cuentas.

En la primera temporada bajo las órdenes de Drew, los Halcones sorprendieron a Dwight Howard y al Magic de Orlando en primera ronda y llevaron a Chicago a seis juegos en segunda ronda.

Sin embargo, los Halcones han sido eliminados en la primera etapa de los playoffs en los últimos dos años.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain