Llueve sobre mojado

Dodgers colocan de nuevo a Hanley en lista de lesionados

Hanley  Ramírez sale del terreno con una mueca de dolor.

Hanley Ramírez sale del terreno con una mueca de dolor. Crédito: AP

SAN FRANCISCO, California (AP).— Los Dodgers de Los Ángeles Dodgers colocaron ayer en la lista de lesionados de 15 días a su paracorto titular Hanley Ramírez debido a una distensión en la pantorrilla izquierda.

El dominicano sufrió la lesión cuando se desplazaba de primera base hacia tercera en el sexto inning del partido del viernes pasado que perdieron los angelinos 2-1.

Para cubrir el hueco que deja Ramírez en el roster los Dodgers llamaron al infielder Dee Gordon de Albuquerque su sucursal de nivel Triple A.

Ramírez, de 29 años de edad, fue reincorporado al plantel titular el lunes pasado después de haber sido operado en el pulgar derecho.

El shortstop quisqueyano abrió la temporada en la lista de lesionados debido a que se lesionó en el pasado Clásico Mundial de Beisbol donde defendió los colores de su país.

Ramírez se va con 11 hits en cinco turnos, entre ellos un cuadrangular, en cuatro partidos en esta temporada.

Los Dodgers esperaban que Gordon hiciera los ajustes necesarios para refinar su talento en las paradas cortas en las ligas menores luego de haber desperdiciado una oportunidad en la temporada pasada, pero la lesión de Ramírez ha interrumpido esos planes.

Gordon estaba bateando para .314 en 25 partidos, con 19 anotadas y 14 bases robadas. Pero había cometido ocho errores.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain