Jonrón de Danks da victoria a Medias Blancas

Medias Blancas de Chicago logran victoria sobre los Reales de Kansas City por 2-1 este lunes.

Jordan Danks conectó jonrón solitario en la undécima carrera.

Jordan Danks conectó jonrón solitario en la undécima carrera. Crédito: AP

Kansas City, Misurí — Jordan Danks se redimió de un despiste en un recorrido de bases durante la novena entrada al conectar el jonrón solitario en la undécima para catapultar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria el lunes por 2-1 ante los Reales de Kansas City.

Danks la sacó del parque con dos outs ante el relevista dominicano Kelvin Herrera (2-3). Fue su primer jonrón de la campaña y con el mismo los Medias Blancas evitaron sufrir una barrida en la serie de tres partidos.

Abajo 1-0, los Medias Blancas llenaron las bases sin outs en el noveno. Luego que Paul Konerko bateó una roleta de doble play, con combinación de home a primera, Danks entró como corredor emergente en segunda base por Adam Dunn.

Conor Gillaspie recibió el boleto intencional para llenar otra vez las bases. El cubano Alexei Ramírez siguió con un sencillo al cuadro que empató 1-1 la pizarra. Pero Danks fue sorprendido entre tercera y el plato, poniendo fin al rally.

Jesse Crain (1-1) colgó un cero para llevarse la victoria en un juego que tuvo un duelo de pitcheo entre los abridores James Shields y Chris Sale. Addison Reed se encargó del undécimo para anotarse su undécimo rescate en 12 oportunidades.

Shields cubrió ocho entradas en blanco para los Reales, dejando una ventaja de 1-0 que Greg Holland desperdició en el noveno.

Sale trabajó siete entradas y un tercio, permitiendo una carrera y seis hits.

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 5-2, una anotada. El dominicano Alejandro De Aza de 5-0. El cubano Alexei Ramírez 4-1, una impulsada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 y Alcides Escobar de 5-0.

___

Chicago 000 000 001 01_2 9 0

Kansas City 100 000 000 00_1 7 1

(11 innings)

Sale, Lindstrom (8), Thornton (9), Crain (10), A.Reed (11) y Flowers; Shields, G.Holland (9), K.Herrera (10) y S.Pérez. G_Crain 1-1. P_K.Herrera 2-3. Sv_A.Reed (11). Jrs_Chicago, Jor.Danks (1).

En esta nota

Baseball Beisbol Chicago kansascity MediasBlancas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain