‘Checo’ toca las nubes

Piloto mexicano aparece entre los mejores pagados de Fórmula Uno

Sergio Pérez en su más reciente cita con los medios.

Sergio Pérez en su más reciente cita con los medios. Crédito: EFE

MÉXICO, D.F.— Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano de la McLaren, se ubicó entre las diez primeras posiciones de los mejores pagados de la Fórmula Uno, de acuerdo con información de la revista Business Book GP.

Pérez, con tres temporadas en la máxima categoría, ocupa la novena posición en salarios, ya que con McLaren se embolsará alrededor de 1.5 millones de euros por año.

Mientras, Esteban Gutiérrez se colocó como el tercer debutante mejor pagado, por detrás de Valteri Bottas, de Williams y Jules Bianchi, de la escudería Marrussia, con una ganancia de 200 mil euros anuales.

Por otro lado, el “Checo” afirmó que el circuito de Barcelona, donde este fin de semana se disputará el GP de España de Fórmula uno, “es un buen sitio para probar el coche, en un trazado muy exigente para la aerodinámica”.

“Estoy deseando hacer mi primera carrera europea con McLaren. El circuito de Cataluña es muy conocido por todos los pilotos porque en él hacemos muchas millas durante el invierno. Es un buen sitio para probar el coche, muy exigente para la aerodinámica”, agregó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain