Toluca presenta a Cardozo

Toluca/Notimex — Enmedio de cientos de aficionados, fue presentado ayer José Saturino Cardozo, como director técnico del Toluca y aseguró que Antonio Naelson “Sinha”, será su líder y quiere unos Diablos Rojos que metan goles.

Una idolatría exhibieron los aficionados al llamado “Diablo Mayor”, quien en su etapa de jugador escarlata se convirtió en el máximo artillero con 249 goles y fue artífice en la conquista de cuatro títulos, en su periodo de 1995 a 2005.

Su esencia de jugador la traslada a su trabajo de estratega, porque no sabe de otra, más que Diablos Rojos sea alegre, ofensivo, agresivo y sobre todo “hacer goles” para ganar los partidos.

Además habló de “un equipo equilibrado”, lo cual ya plasmó en el futbol mexicano al mando de Querétaro, conjunto que salvó en su momento, lo convirtió en exitoso y hasta lo llevó a la liguilla.

El presidente Fernando Corona le dio la bienvenida, le ayudó a ponerse la chaqueta deportiva y exhibieron una entrañable amistad, pues ambos nunca tuvieron fricciones.

Por eso no es nada nuevo, conoce perfectamente las expectativas del club, que son las mismas de aquellos años de jugador y a su retorno a casa sólo las retoma. “Conozco profundamente la institución”.

Recordó que el pasado domingo, luego de la derrota de Toluca por 0-1 ante San Luis, sonó el teléfono y a la primera dijo que sí, al ofrecimiento de volver a Toluca, pero ahora como director técnico.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain