Sospechoso de matar a policía en Houston es indocumentado

Andrés Muños, indocumentado de 23 años, enfrenta cargos de homicidio involuntario por intoxicación en la muerte del sargento Dwyne Polk, en Houston.

Andrés Muños, indocumentado de 23 años, enfrenta cargos de homicidio involuntario por intoxicación en la muerte del sargento Dwyne Polk, en Houston. Crédito: Cortesía

El hombre que se encuentra acusado de haber matado a un oficial del Departamento del Sheriff del Condado de Harris luego de haber chocado contra su camioneta mientras que conducía bajo la influencia del alcohol el pasado domingo se encuentra ilegalmente en el país.

Un juez dio a conocer que el sospechoso Andrés Muños, de 23 años, enfrenta cargos de homicidio involuntario por intoxicación en la muerte del sargento Dwyne Polk, y que Muños se encuentra ilegalmente en este país.

Según el reporte de la Policía de Houston, Muños supuestamente se pasó el semáforo en rojo de la intersección Little York y N. Shepperd en el norte de la ciudad a eso de tres de la madrugada del domingo 19 de mayo y que ni siquiera quedaron señas de que Muños intentara frenar antes de impactarse contra la camioneta de Polk, que murió en la escena.

El oficial aparentemente se dirigía a su casa después de haber cumplido con sus horas de trabajo en un sitio que no estaba relacionado con sus labores con el Departamento del Sherriff, ya que aún llevaba puesto su uniforme.

El juez ordenó que Muños permanezca en la cárcel sin posibilidad de fianza por el momento y no se dieron detalles sobre su representación legal.

El sheriff Adrián García en un comunicado lamentó la muerte de Polk, un veterano del departamento der 16 años, y se comprometió a seguir luchando para evitar este tipo de tragedias.

“La muerte del sargento Polk nos recuerda que debemos parar estas acciones sin sentido que cometen personas irresponsable que insisten en ignorar la ley y el sentido común, y que deciden manejar después de haber tomado demasiado”, dijo García.

Se informó que Muños solamente sufrió lesiones menores en el choque y que ya había sido arrestado en junio del2012 por haber estado conduciendo bajo la influencia del alcohol y por cargar ilegalmente un arma de fuego. Muños fue deportado en 2012 pero regreso al país después.

En esta nota

Crimen Homicidio Houston indocumentado Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain