Eva Longoria exploró sus raíces en la Universidad (video)

La actriz se recibió como licenciada en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas.

Longoria de 38 años realizó una tesis sobre la mujer latina en EEUU.

Longoria de 38 años realizó una tesis sobre la mujer latina en EEUU. Crédito: EFE / Archivo

Con la finalidad de explorar su origen mexicano, la actriz estadounidense Eva Longoria se graduó en la Universidad, luego de tres años de estudios.

“Nunca se es demasiado mayor o se está demasiado ocupado para continuar tus estudios”, señaló Longoria a través de su cuenta de Twitter. Donde además publicó fotos de la ceremonia de graduación.

Durante la ceremonia realizada en las instalaciones en la Universidad Estatal de California en Northrige, donde la actriz se recibió como licenciada en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas señaló que estudió esta carrera con la finalidad de conocer más acerca de su origen mexicano y aprender el español.

Además, Longoria de 38 años realizó una tesis sobre la mujer latina en diferentes áreas de trabajo y la manera en la que se desempeñan en el mundo laboral estadounidense.

Durante la toma de protesta en la que lució toga y el birrete, la actriz confesó que durante sus estudios se volcó de lleno en aprender español, lengua materna de sus padres Enrique Longoria y Ella Eva Mireles, quienes la acompañaron durante el acto.

Longoria compartió a través de su red social diversas fotos en las que ha hecho participes a sus seguidores y en los que éstos le externaron comentarios de felicitación.

En esta nota

Actriz Celebridades Eva Longoria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain