Hombre se suicida tras disparar a a 3 personas en Dominicana

Un crimen pasional termina con la vida de una mujer de 28 años y deja heridos a una menor de 4 años de edad y un policía en Santo Domingo
Hombre se suicida tras disparar a a 3 personas en Dominicana
Crimen pasional termina con la vida de una mujer de 28 años y una menor de 4 años de edad, así como con un policía.
Foto: AP

Santo Domingo – Un hombre hirió con un revólver a su concubina, a un raso de la Policía Nacional y a una niña de cuatro años que se encontraban en una parada de autobús de esta capital, y luego se suicidó con la misma arma.

La Policía identificó al agresor-suicida como Johany Morillo, de 37 años de edad, quien disparó contra su concubina Beatriz Aquino de la Rosa, de 28 años de edad, a quien alegadamente reclamaba que no saliera de la capital con destino a Las Matas de Farfán, un poblado de la región sur del país.

Morillo hirió al agente policial Máximo Montero Montero, perteneciente a la Unidad Swat, y a la niña Ángela Reyes Lebrón, hija de la sargento de la Policía Escolar Niurka Lebrón Nova, quien acompañaba a la menor en el momento de ocurrir el incidente.

El hecho se produjo en la parada de autobús ubicada en Pintura, en Herrera, en la zona oeste de la capital.

Morillo se suicidó al dispararse a la cabeza con el revólver marca Cocoa, número 1520876, calibre 38, dijo la Policía.

La niña herida fue trasladada al hospital Marcelino Vélez, en Herrera, cerca del lugar donde ocurrió el trágico hecho. Momento después fue referida a la Plaza de la Salud, donde se encuentra en estado “muy delicado”, según los médicos.

La niña herida iba con sus familiares para Las Matas de Farfán a pasar este domingo, Días de las Madres, con su abuela.