Angélica Vale tiene rival

Angélica Vale ahora compite con Julio Sabala en el show 'parodiando'

Angélica Vale

Angélica Vale Crédito: Televisa

Subiendo y bajando de aviones, cambiando de escenarios y disfraces, y cuidando a su hija es el actual estilo de vida de Angélica Vale.

Vida que tiene a la reconocida comediate “contenta”, sobre todo por regresar a su esencia artística como imitadora, y capitana, de Parodiando.

En la segunda temporada de este show dominical de televisión, que inicia mañana por Univision, tendrá un fuerte rival: el veterano comediante dominicano Julio Sabala.

“Es un honor, es algo maravilloso trabajar con Julio Sabala… Él fue el primero que hizo este show [de imitaciones] tal cual, aunque dice que lo hizo inspirado en mi papá [el fallecido comediante venezolano Raúl Vale]. Así que se trata de levantar la barra más alta”, dijo vía telefónica en una brevísima entrevista desde el aeropuerto de Miami, minutos antes de abordar un vuelo rumbo a la Ciudad de México.

Ella y Sabala son los dos capitanes de los equipos, conformados cada uno de 18 imitadores.

“Hay algunos [concursantes] que no son tan nuevos, que la gente los conoce en el área donde viven pero no son conocidos más allá pero tienen años [haciendo imitaciones]. Es una gran oportunidad para ellos”, explicó sobre la plataforma internacional que les proporciona el show.

Indirectamente admitió que en la primera edición del programa producido por Televisa, y en el que su equipo resultó como ganador, realmente no tuvo competencia.

“Con Pierre [Angelo, el otro capitán] es imposible [competir]. Tenemos una amistad de muchos años”, dijo con cierto pesar.

Aunado a la integración de Sabala, la hija de la cantante y actriz mexicana Angélica María admitió que habrá sorpresas que poco a poco se irán revelando.

“El ratón tiene que correr más, la competencia se vuelve más fuerte”, dijo, quién por primera vez imitará al dueto Pimpinela.

El ser mamá, comentó, la ha sensibilizado un poco más a la hora de guiar y evaluar a los concursantes pero sin volverla complaciente. Ellos harán sus propias interpretaciones de Lady Gaga, Marc Anthony, Shakira, Paulina Rubio, Britney Spears, Cristian Castro y Marco Antonio Solís, entre otros.

“Yo creo que lo comprendo mucho más pero trato de exigirles mucho más. Mis ‘parodiadores’ están muy bien”, dijo entre risas mientras se escuchaban los balbuceos de su retoño.

De su hija Angélica Masiel, quien cumplirá un año el próximo jueves, seis de junio, dijo alejarse solo cuando es necesario.

“A veces me llevo a mi hija conmigo [al estudio] pero no siempre, el set no es el lugar más seguro para un niño”, dijo entre risas. “A veces se queda en casa. Allí la cuida mi nana, la misma que me cuidó a mí cuando era niña, así que: ¿qué mejor?”, expresó gustosa.

La residente de Los Ángeles y la Ciudad de México aseguró que a pesar de las demandas laborales y profesionales disfruta de las diferentes facetas de su vida.

“Estoy tan contenta… No puedo estar fuera tres meses de mi casa [en Los Ángeles]”, dijo la también actriz invitada de la obra de teatro Mentiras, en la que participa cuando tiene tiempo.

“A todos mis vecinos de Los Ángeles los invito a que no se pierdan de ‘Parodiando'”, concluyó entre risas la actriz, y esposa de Otto Padrón, ejecutivo de la cadena MundoFox y ex ejecutivo de Univision.

Este show será nuevamente conducido por Héctor Sandarte y juzgado por Gilberto Gless, Pepillo Origel, Carmen Salinas y Amanda Miguel.

En esta nota

Angélica Vale televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain