Manchester quiere continuidad del “Chicharito” (Video)

El sustituto de Sir Alex Ferguson al frente del Manchester United buscará que el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández continúe en el club.
Manchester quiere continuidad del “Chicharito” (Video)
Javier "Chicharito" Hernández fue el hérores del partido al conseguir los dos goles de la selección mexicana
Foto: EFE

Manchester, Inglaterra.- El nuevo entrenador del Manchester United, David Moyes, pretende que el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández continúe en el club, consciente de que tiene gol, aunque eso sí lo ocuparía de cambio de lujo.

Moyes poco a poco ya planea la campaña 2013-2014, donde el “Man U” defenderá el título de la Liga Premier de Inglaterra y sabe que no pude dejar ir a “Chicharito”, quien en los tres años en el club ha respondido a las expectativas, a pesar de que tiene poca actividad en el terreno de juego.

El timonel escocés quien suple a su compatriota, Alex Ferguson, ve en Javier Hernández a un elemento vital a la hora de querer cambiarle el rumbo a los partidos, eso sí no lo tiene contemplado de titular, de ahí que el jalisciense pueda planear su salida, para tratar de tener más regularidad.

“Chicharito” ha sonado para reforzar al Real Madrid y al Barcelona, pero por ahora no hay nada concreto y su futuro se mantiene en el Manchester United.

David Moyes incluso espera fichar a un delantero que le haga compañía al holandés Robin van Persie, el principal candidato es el polaco Robert Lewandowski, del Borussia Dortmund y es que la salida de Wayne Rooney prácticamente es inminente, no hay buena relación entre el técnico y el “niño malcriado”.

Además no sería raro que el juvenil inglés Danny Welbeck, cambie de aires, dado que en la campaña anterior tuvo un pobre desempeño que lo llevó al banco de suplentes, lo señaló el portal “sports and stars”. Así que “Chicharito” a pesar de ser suplente de lujo, los minutos podrían aumentar en el equipo inglés.

En la campaña pasada Javier Hernández anotó 18 tantos, 10 en la Liga Premier de Inglaterra, tres en la Champions, uno en Copa de la Liga de Inglaterra y cuatro en la FA Cup.

Otros elementos, que son viables para abandonar a los Red Devils, son el portugués Nani y el brasileño Anderson y entre los refuerzos que espera Moyes, además de Lewandowski son el español Thiago Alcántara, del Barcelona y el galés Gareth Bale, del Tottenham.