Daisy logra su cometido

La estudiante pierde 23 libras y aprende cómo alimentarse mejor

Daisy Villanueva aprendió que es mejor reducir la cantidad de comida pero comer más a menudo.

Daisy Villanueva aprendió que es mejor reducir la cantidad de comida pero comer más a menudo. Crédito: <copyrite>La Opinión - </copyrite><person>Aurelia Ventura< / person>

Daisy Villanueva, la estudiante de Santee High School que participó en el programa de pérdida de peso Falcons 4 Life, culminó el programa con 23 libras menos de su peso inicial de 234 libras.

En febrero cuando inició el programa, Daisy tenía alrededor de 100 libras más del peso que debería tener para su edad y su estatura, y aunque su meta original era perder 40 libras, ella fue una de los dos estudiantes que más peso perdió. El otro alumno fue Rafael Francisco, de 19 años de edad, quien perdió 25 libras.

“Me dieron un certificado y una medalla por haber perdido tantas libras… me siento muy contenta. No logré lo que me había propuesto, pero he aprendido sobre nutrición, a controlar la comida y la forma en que debo comer”, dijo.

Antes del programa, ella comía mucho, una sola vez al día. En Falcons 4 Life aprendió que debe comer poquito varias veces al día. Era frecuente que comiera pescado o pollo frito, ahora sabe que lo puede cocinar al vapor o salteado con vegetales.

Daisy obtuvo una beca este verano para el Rancho Pie, ubicado, en donde estará trabajando como guía en un campamento de verano que se enfoca en educar a los adolescentes sobre el trabajo en granjas.

El primer grupo de Falcons 4 Life inició con casi 200 estudiantes en febrero, en abril sólo había 100 estudiantes y para la semana pasada, sólo quedaban 30.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain