Xolos presenta refuerzos

Hérculez Gómez, de los cinco jugadores que llegan a Tijuana

Hérculez Gómez se quitó la pla- yera del Santos Laguna.

Hérculez Gómez se quitó la pla- yera del Santos Laguna. Crédito: MEXSPORT

TIJUANA, México (NTX).— Xolos presentó ayer a sus cinco refuerzos de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX: Emmanuel Cerda, Jorge Güémez, Hérculez Gómez, Abraham Riestra y Aldo Polo.

En acto encabezado por el director deportivo del cuadro local, Ignacio Palou, los nuevos integrantes del conjunto canino buscarán responder a las exigencias del equipo y ayudarlo a cumplir con sus objetivos.

“Nuestros nuevos jugadores se suman a esta plantilla para enfrentar el reto de los próximos dos torneos, estamos convencidos de por qué vinieron a este equipo y de sus capacidades futbolísticas”, dijo Palou.

En evento realizado en la sala de prensa del estadio sede de los juegos de Xoloitzcuintles, el directivo destacó en que con ellos, “el equipo va a mantener la misma mística, de ese equipo entregado”.

Luego de sus palabras de bienvenida, Palou entregó la playera a cada uno de los jugadores, quienes se comprometieron a dar lo mejor de sí para que el equipo logre sus objetivos en el año futbolístico que se avecina.

En este sentido, el delantero estadounidense Hérculez Gómez dijo que llegan a Xolos con la idea de conseguir cosas importantes.

“Llego a un equipo que en poco tiempo ha construido mucha historia, estamos con la misma idea de seguir consiguiendo cosas importantes, Tijuana quiere romper fronteras, ser un equipo internacional, me siento en casa. Tengo muchas ganas de iniciar este proceso”, mencionó el tambien jugador de la selección de las barras y las estrellas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain