Mandela marca la pauta en Twitter

Ante el anuncio del gobierno de Sudáfrica sobre el débil estado de salud del ex mandatario africano, el mundo entero se ha expresado de diferentes maneras para rendir homenaje a Nelson Mandela.

La gente se ha reunido afuera del hospital de Pretoria donde Mandela ha sido conectado a un respirador, en lo que podrían ser sus últimas horas de vida.

La gente se ha reunido afuera del hospital de Pretoria donde Mandela ha sido conectado a un respirador, en lo que podrían ser sus últimas horas de vida. Crédito: AP

Ante el débil estado de salud del exmandatario sudafricano Nelson Mandela, usuarios de internet en el mundo se han expresado para rendir homenaje a quién fuera líder contra el Apartheid y el racismo en el país del sur de Africa.

Mandela, que luchó durante muchos años contra el racismo mundial, la segregación y el Apartheid, conluyó sus apariciones públicas en un evento de paz y competencia deportiva: el mundial de fútbol de 2010.

El primer presidente negro de Sudáfrica, logró la transición de poder en 1994, luego de haber estado 27 años en la prisión de Robben Island.

Sus seguidores en Twitter se han expresado de distintas maneras en Twitter, como las que podemos leer a continuación:

@noticias24: Nelsón Mandela está conectado a un respirador artificial – http://t.co/qb4zMzBNcL” ☹ fue un grande, tiene mi admiración.

— УФΗẤ (@_YohaLB) June 26, 2013

“La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo.” Dijo Nelson Mandela. “Recorto en educación para una España mejor.” Dijo Rajoy

— Pablo Fifer (@17PabloF) June 24, 2013

Memorias de África y Nelson Mandela. Historia y actualidad #España #Questionity http://t.co/ZCv43gzLxO

— atentaalpiojo (@atentoalpiojo) April 6, 2013

El Consejo Mundial de Boxeo elige unánimemente a Nelson Mandela como el Rey de la Igualdad Humana #WBC #Greenbelt http://t.co/UTC5OyQxvW

— World Boxing Council (@WBCBoxing) April 1, 2013

England, Spain, USA, Germany, Mexico, Paraguay and South Africa all have one thing in common. Nelson Mandela news updates.

— Zo♥̸̸̸̨̨͡ (@BeyondZo) June 26, 2013

En esta nota

mandela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain