William Levy defiende a ‘La Tempestad’

El productor de la telenovela también asegura que ha subido su audiencia.

El productor de la telenovela aseguró que está satisfecho con los resultados.

El productor de la telenovela aseguró que está satisfecho con los resultados. Crédito: Agencia Reforma / Archivo

A pesar de la tímida acogida que recibió la nueva telenovela del actor cubano William Levy en sus primeros días de emisión, el artista nunca se dejó llevar por el pesimismo y defendió a ultranza a través de las redes sociales tanto la calidad de la producción como el titánico esfuerzo emprendido por todo su equipo, una sacrificada labor que ahora parece estar dando sus frutos con un aumento progresivo de sus niveles de audiencia.

Tanto es así, que el carismático exmodelo no ha podido contener su emoción al percatarse de que ‘La Tempestad’ ha logrado convertirse en uno de los temas de debate más comentados en el foro virtual que constituye Twitter, uno de los termómetros de popularidad más significativos del momento.

“Buenos días mi gente, gracias por todo el cariño y el apoyo que estamos recibiendo el capitán Fabré [su personaje en la serie] y yo. Son los mejores y gracias a ustedes ‘La Tempestad’ se ha convertido en ‘trending topic’ aquí en México. Los quiero y les prometo nuevas escenas que les dejarán sorprendidos”, dedicó el caribeño a la legión de admiradores que acumula en el universo paralelo de internet.

Parece que el cambio de rumbo tomado por ‘La Tempestad’ ha sacado también el lado más optimista de Ximena Navarrete, la exMiss Universo que se hizo con el papel de la protagonista femenina, ya que la modelo es capaz de afrontar las jornadas maratonianas de grabación con la mejor de las sonrisas y sin quejarse de los numerosos contratiempos de un rodaje lleno de complejidad.

“El ritmo de trabajo en ‘La Tempestad’ es muy fuerte y se ve afectado por muchos factores, como los escenarios en el exterior y los efectos especiales. Pero jamás se me ha cruzado por la cabeza la idea de tirar la toalla. Pese a todo, no me siento especialmente cansada, ya que todo es cuestión de acumular energía y muchas ganas, algo que yo hago bebiendo muchos zumos. Pero está claro que el esfuerzo es la forma en que se cumplen todas las metas, y eso es lo que más motiva”, confesó la guapa maniquí al diario mexicano El Informador.

Sin embargo, la paz que empieza a reinar en las relaciones entre la producción y sus niveles de audiencia no tendría por qué ser especialmente duradera, una inestabilidad confirmada por el propio productor principal de la serie, Salvador Mejía, y que él mismo atribuye al devastador efecto que tiene la emisión de partidos de fútbol en el resto de la parrilla televisiva de México.

“‘La Tempestad’ es una gran historia de amor y por eso estamos tan contentos de que hayamos subido un poco [en niveles de audiencia]. Cada vez que había partido de fútbol bajábamos bastante, y la final del campeonato de liga directamente nos tumbó. Trataremos de seguir subiendo gracias a nuestro gran trabajo diario, y esperamos que el fútbol deje de impactarnos tanto. Pero el mar es así”, admitió Mejía al mismo medio.

En esta nota

la-tempestad Univision William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain