Dan a conocer las alineaciones para partido de las Estrellas 2013

El anfitrión del Partido de las Estrellas, Sporting Kansas City, cuenta con tres seleccionados.

El anfitrión del Partido de las Estrellas, Sporting Kansas City, cuenta con tres seleccionados.

El anfitrión del Partido de las Estrellas, Sporting Kansas City, cuenta con tres seleccionados. Crédito: AP

Nueva York. – Cinco jugadores de la selección de los Estados Unidos están entre los incluidos para formar parte de los Primeros Once de la afición para el Partido de las Estrellas 2013 presentado por conocida empresa de telefonía. En dicho partido, los mejores de la Major League Soccer enfrentarán a los gigantes de la Serie AS Roma el miércoles, 31 de julio en Sporting Park en Kansas City, Kansas (en vivo por ESPN2, UniMás, y en Canadá por TSN y RDS a las 9 p.m. ET).

Los seleccionados estadounidenses Graham Zusi (Sporting KC), Omar Gonzalez (LA Galaxy), Brad Davis (Houston Dynamo) y Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes) se unen al arquero peruano internacional Raul Fernandez (FC Dallas), el canadiense Will Johnson (Portland Timbers), el defensor francés Aurelien Collin (Sporting KC), el campeón francés Thierry Henry (New York Red Bulls) y Mike Magee (Chicago Fire) – quien con sus 10 goles está empatado en segundo lugar en la MLS entre los goleadores – para los Primeros Once.

Los Primeros Once de la afición recibieron el mayor número de votos en sus respectivas posiciones de las votaciones de los aficionados combinados de tres diferentes plataformas – a través de FutbolMLS.com, vía mensaje de texto, y por Twitter. La lista de candidatos consistió en al menos seis jugadores de cada club, escogidos por un panel de miembros de la prensa.

El onceavo jugador de los Primeros Once de la afición – un delantero – será elegido el 11 de julio, como parte del desafío ‘In the Game’. Entre los delanteros restantes en la lista de jugadores, el delantero con el que los aficionados anoten más goles en FIFA Soccer 13 del 3 al 10 de julio, donde un gol equivale a un voto, formará parte de los Primeros Once de la afición.

Una formación 3-4-3 fue seleccionada para los Primeros Once de la afición de este año. Biografías para las 10 Estrellas nombradas hoy se encuentran al final de este comunicado.

Primeros Once de la afición para el Partido de las Estrellas 2013

Arquero: Raúl Fernández (FC Dallas)

Defensas: Matt Besler (Sporting Kansas City), Aurélien Collin (Sporting Kansas City), Omar Gonzalez (LA Galaxy)

Mediocampistas: Brad Davis (Houston Dynamo), Will Johnson (Portland Timbers), Mike Magee (Chicago Fire), Graham Zusi (Sporting Kansas City)

Delanteros: Thierry Henry (New York Red Bulls), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes), Delantero AT&T ‘In the Game’ (Se anunciará el 11 de julio)

En esta nota

futbol futbolinternacional
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain