Película sobre Mandela llegará en 2014

El filme sobre el activista africano tendrá como protagonista al actor de origen británico Idris Elba.

Idris Elba.

Idris Elba. Crédito: EFE / Archivo

El actor de origen británico Idris Elba, quien dará vida a Nelson Mandela en la cinta “Mandela: Long Walk to Freedom”, describió que el rol de ser el activista y ex presidente sudafricano es una “enorme oportunidad”.

“Es una gran oportunidad darle vida a una verdadera leyenda y, más importante aún, que esta película sirva para volver a educar a la gente sobre esta leyenda”, dijo a The Sun.

Elba confesó que para él significaba mucho tener la oportunidad de interpretar al héroe anti-Apartheid, a pesar de no contar con la supervisión del activista sobre su actuación.

“Nunca he conocido en vivo a Mandela, cuando comenzamos el proyecto ya estaba muy enfermo, por lo que nuestra interpretación acerca de él será sin su influencia”, comentó.

Idris Elba explicó que la decisión de participar en la película, se debió a que el contar una historia que Mandela escribió sobre su vida, cuenta con un respaldo muy importante.

“Pero el guión es bueno como tal. Obviamente, se trata de su libro, y éste habla por sí mismo”, destacó sobre el material.

La película, coprotagonizada por Naomie Harris y Jamie Bartlett, llegará a la cartelera en enero próximo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain