Piñera recibirá a Capriles con cena privada

El mandatario chileno descartó recibir al líder opositor venezolano en la sede del gobierno.

Henrique Capriles

Henrique Capriles Crédito: EFE

SANTIAGO- El líder opositor venezolano Henrique Capriles aseveró hoy que esta noche asistirá a una cena privada con el presidente chileno Sebastián Piñera, quien descartó recibirlo en el Palacio de La Moneda.

En rueda de prensa con periodistas chilenos y extranjeros, en el marco de una vista que realiza a este país desde la víspera, Capriles precisó que “no me interesa una fotografía” en la sede del gobierno de Chile, tras lo cual declinó precisar el lugar de la cena.

Capriles, quien alegó fraude en los comicios presidenciales de abril último y desconoció el triunfo del ahora presidente Nicolás Maduro, llegó el jueves a Chile, en busca de “un poquitico de solidaridad”.

El ex candidato presidencial de la opositora Mesa de Unidad Democrática venezolana almorzó el jueves con dirigentes de los centroderechistas partidos Unión Demócrata Independiente y Renovación Nacional, pilares del gobierno de Piñera.

Asimismo visitó a la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá y más tarde se reunió con la directiva del opositor Partido Demócrata Cristiano.

En declaraciones previas, Capriles también había restado importancia al hecho de no ser recibido por el presidente Piñera en el Palacio de La Moneda, la sede del Ejecutivo.

“Si conversamos en el Palacio o un otro lugar, para mi no es un tema de relevancia”, había dicho.

El encuentro de Capriles con el presidente chileno se realizará este viernes en un lugar no precisado, tras lo cual el político venezolano abandonará Chile para dirigirse a Perú.

En esta nota

Capriles Chile Piñera Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain