Detroit aprovecha errores de los White Sox

Los Tigres derrotaron a Chicago que cometió cuatro errorres a la defensiva durante el partido.

Peralta recorre las bases mientras la batería de Chicago lamenta el batazo recibido.

Peralta recorre las bases mientras la batería de Chicago lamenta el batazo recibido. Crédito: AP

CHICAGO- El dominicano Jhonny Peralta conectó un cuadrangular, Rick Porcello lanzó pelota de cuatro imparables en más de siete entradas sin recibir anotación y los Tigres de Detroit de Detroit sacaron provecho de cuatro errores el martes en la victoria 6-2 ante los Medias Blancas de Chicago.

Jugando sin el venezolano Miguel Cabrera, quien tuvo un problema en la cadera, los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana nuevamente recibieron toda la ayuda que necesitaron de Chicago. Una noche después de igualar lo que fue una marca en la temporada con tres errores en la derrota 7-3 ante Detroit, los Medias Blancas estuvieron incluso peor.

Peralta bateó un sencillo productor y anotó en la cuarta entrada, cuando los Tigres rayaron tres veces. En ese inning, los Tigres aprovecharon dos errores.

El dominicano también bateó una línea contra Héctor Santiago (3-6) en la sexta y Detroit anotó tres en el capítulo para poner la pizarra 6-0.

Porcello (7-6) ganó su sexta apertura consecutiva después de perder tres al hilo.

Por los Tigres, los venezolanos Victor Martinez de 4-1 con una anotada, Hernan Perez de 3-2 con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Peralta de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1. Los cubanos Alexei Ramirez de 4-0, Dayan Viciedo de 3-0. El puertorriqueño Alex Rios de 3-1 con una anotada.

Detroit 000 303 000_6 8 0

Chicago 000 000 002_2 5 4

Porcello, Alburquerque (8), Benoit (9) y Avila; H.Santiago, Axelrod (7) y Phegley. G_Porcello 7-6. P_H.Santiago 3-6. Jrs_Detroit, Jh.Peralta (9).

En esta nota

Detroit white_sox

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain