México vs Costa de Marfil, el amistoso definitivo

La selección mexicana tendrá que mejorar su calidad futbolística, si es que quiere salvar la esperanza de llegar a Brasil 2014; encuentra aquí más actividades deportivas en la bahía de San Francisco

Javier "Chicharito" Hernández fue convocado para el duelo ante Costa de Marfil.

Javier "Chicharito" Hernández fue convocado para el duelo ante Costa de Marfil. Crédito: EFE

Yo no sé ustedes, pero el hecho de que Panamá le haya ganado a la selección mexicana ida y vuelta en la Copa de Oro, y además de los pobres, pobrísimos resultados que ha obtenido en general el equipo comandado por Chepo de la Torre, sería más adecuado enfrentarse con un rival de tamaño para “medirle el agua a los camotes”, que hacerlo —dicho con todo respeto—, con la selección de Costa de Marfil. Pero bueno, no queda más que seguir el corazón azteca, que late profundamente en el pecho, y disfrutar del encuentro. Un amistoso: México vs Costa de Marfil, miércoles 14 de agosto, desde las 5:00 p.m., por el canal Unimás. Para las últimas noticias de la selección mexicana y la Liga MX visita Quieromasfutbol.com.

Wondolowski y su banda defienden portería ante los Sporting de Kansas City, que luchan por el liderato en el Este de la MLS, mientras que los Terremotos nomás buscan terminar la temporada, pues este año andan como villanos de película de James Bond: malos, malísimos. Buck Shaw Stadium, Universidad de Santa Clara, domingo 18 de agosto, 7:00 p.m. Boletos en el estadio o en Sjearthquakes.com. Sigue el partido por Univision Deportes por la tele o por la 1370 AM en radio.

Ahí la llevan los Atléticos como líder Oeste de la Americana, superando a los Rangers de Texas, que siempre son duros de vencer. Ahora les toca recibir a los también aguerridos Indios de Cleveland, que no vienen precisamente a fumar la pipa de la paz. Serie de tres juegos: viernes 16 de agosto a las 7:00 p.m. Sábado 17 a las 6:05 p.m. Domingo 18 a la 1:05 p.m. Todos los viernes son de “Atléticos familiares”, es decir, que podrás adquirir un paquete de cuatro boletos a nivel plaza: cuatro hot dogs, cuatro sodas y cuatro bolsitas con cacahuates por 50 dólares. BART te deja afuera de Oakland Coliseum. Boletos en taquilla u Oakland.athletics.mlb.com.

Ya estamos a un suspiro del arranque de la temporada 2013 de la NFL. Los de plata y negro se preparan para recibir a Jay Cutler y compañía, ya sin el oso mayor, Brian Urlacher, quien como recordarán no llegó a un acuerdo con el equipo de Chicago y decidió mejor retirarse. Matt Flynn, mariscal de campo de los de Oakland, enfrenta a un Cutler bastante más curtidito. Juego de pretemporada en el Coliseo de Oakland, el próximo viernes 23 de agosto, a las 7:00 p.m. Boletos baratones, desde 35 dólares, en las taquillas del Coliseo o en Raiders.com.

En esta nota

#LoQueViene costa futbol México raiders

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain