Banda MS festeja una década con ‘Hermosa experiencia’

La agrupación realizará una gira de promoción por Estados Unidos.

Este álbum es un regalo especial de la banda para todos sus seguidores.

Este álbum es un regalo especial de la banda para todos sus seguidores. Crédito: BANDA MS

En el marco de los festejos por una década de trayectoria musical, la Banda MS promueve el sencillo ‘Hermosa experiencia’, tema que se desprende del disco titulado ’10 aniversario’.

Oswaldo Silvas Carreón, vocalista de la agrupación, afirmó a Notimex que la canción ya suena a nivel nacional en las principales estaciones de radio, así como en canales de televisión y digitales.

“El tema es una rítmica melodía ranchera banda que pone a bailar y a cantar en cuanto se escucha. Marca el inicio de los festejos por el décimo aniversario que la agrupación realizará el 14 de septiembre en Mazatlán, Sinaloa, acompañado de otros exponentes del regional mexicano”.

Subrayó que el material es un disco de concepto conformado por 12 temas, entre los que destacan dos inéditos escritos por el cantautor Horacio Palencia, como ‘Ni las moscas se te paran’ y ‘Hermosa experiencia’, esta última que sigue escalando a los primeros lugares de popularidad.

“Este álbum es un regalo especial de la banda para todos los seguidores que disfrutan de su estilo bravío y arrancherado, género con el cual comenzamos a escribir nuestra historia musical.

“Es un disco dedicado de corazón a los fanáticos que han contribuido para que este 2013 los sinaloenses puedan celebrar sus primeros 10 años de éxitos”.

Silvas Carreón abundó que están en el proceso de elegir la locación donde se realizará el videoclip que acompañará al tema ‘Hermosa experiencia’ y que en breve pondrán en rotación en canales de videos de música regional mexicana.

“Los músicos de la Banda MS en una reunión decidimos hacernos un espacio en la agenda para realizar una gira de promoción por Estados Unidos y después regresar a México para cumplir con algunas presentaciones al lado de artistas como Horacio Palencia, Fidel Rueda y Proyecto 5″, abundó.

Cabe destacar que el 14 de septiembre la agrupación grabará de manera especial un DVD y un CD durante la celebración.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain