Abner Mares y Jhonny González, listos para la guerra

Los pugilistas mexicanos pasaron la báscula sin problema y este sábado disputan el título universal pluma del CMB en poder del ex olímpico.

Mares (i), campeón reinante sostendrá una dura batalla en Carson ante González (d).

Mares (i), campeón reinante sostendrá una dura batalla en Carson ante González (d). Crédito: Especial

LOS ÁNGELES- Abner Mares, campeón mundial pluma del WBC y el retador Jhonny González, cumplieron con la báscula, para su combate titular anunciado este sábado en el StubHub Center de Carson, California.

El dos veces campeón del mundo en el mismo número de categorías, el capitalino Jhonny Gonzalez, con la confianza de haber realizado una gran preparación escaló la romana para detener la aguja en 56.700 kilos y Abner Mares marcó 56.900 kg.

El combate promete ser intenso, pues se enfrentan dos peleadores que se caracterizan por su gran combatividad, su impecable técnica y sobre todo por su temida pegada paralizante, lo que hace pensar que el choque no llegará al límite.

El campeón arriba a este combate con etiqueta de favorito, algo que lejos de intimidar a González Vera, lo motiva a dar el máximo arriba del encordado, pues afirma no ha perdido la ambición y anhela conseguir más logros en su carrera boxística.

En esta nota

abnermares

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain