Con la cabeza en juego

Morelia podría convertirse en el verdugo del DT de Tuzos de Pachuca

El trabajo de Gabriel Caballero con los Tuzos pende de un hilo y una derrota podría significar el despido.

El trabajo de Gabriel Caballero con los Tuzos pende de un hilo y una derrota podría significar el despido. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Morelia podría dar hoy, con un triunfo, la puntilla al técnico Gabriel Caballero en la dirección técnica del Pachuca, que es irregular en el Torneo Apertura 2013, lo que arrastra desde la campaña pasada.

Si es cierto que Monarcas viene de ser vapuleado por el América por 3-1, también es verdad que ya retomó el triunfo en la cancha del Estadio Morelos, donde primero perdió por 4-3 con Toluca, y luego superó 2-1 a Tijuana y 2-0 al Atlas.

Además, cada vez encaja mejor el trabajo del técnico argentino Carlos Bustos, quien tiene al conjunto rojiamarillo como tercer lugar general con cuatro victorias, un empate y dos derrotas para 13 puntos.

Gabriel Caballero dirigirá su quinto encuentro de visitante, luego del 1-0 a Toluca, perder ante Tijuana 1-0 y tener empates de 1-1 frente Atlas y Atlante.

En la tabla general está Pachuca en el lugar nueve de 18 posibles, con apenas dos victorias, tres empates y dos derrotas, seis goles y seis recibidos para nueve puntos.

Ante la irregularidad del equipo, es claro que Caballero se encuentra en la cuerda floja, y más cuando la directiva encabezada por Jesús Martínez le ha dado todos los refuerzos que ha pedido.

Este encuentro, que va a iniciar a las 5:30 de la tarde (hora de Los Ángeles) en el Estadio Morelos, será dirigido por el árbitro Víctor Bisguerra.

Iván Estrada confía en que Pachuca superará pronto el mal momento que atraviesa en este Apertura 2013, donde lleva cinco duelos sin conocer la victoria y sólo suman tres puntos de los últimos 15 disputados.

“Tenemos capacidad para salir de esto, estamos pasando una mala racha, pero creo que podemos sacar esto adelante, debemos estar más unidos en estos momentos”.

El lateral destacó que el plantel de Morelia, su rival en la jornada ocho, ha tenido continuidad y suele dejar jugar a sus oponentes, pero también destacó la necesidad de ganar que tienen los Tuzos.

“Morelia es complicado, juega muy bien, tiene un par de torneos con casi todo el plantel igual. Sabemos que es duro rival, pero siempre deja jugar.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain