Jaguares quitan el invicto a León

Chiapas derrota a domicilio y bajo la lluvia a los Panzas Verdes

Ochoa intenta cabecear ante William Paul.

Ochoa intenta cabecear ante William Paul. Crédito: MEXSPORT

LEÓN, México (NTX).— Jaguares de Chiapas cortó ayer la marcha invicta de los Panzas Verdes de León, a los que derrotaron a domicilio por 1-0 en partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El solitario tanto del partido fue conseguido por el veterano delantero Carlos Ochoa, quien marcó a los 43′ por conducto del tiro penal.

Con este resultado, Chiapas llega a 14 puntos y asciende provisionalmente al sexto sitio de la clasificación, en tanto con el descalabro, León se quedó estancado en el tercer peldaño con 16 unidades.

El partido se jugó bajo una pertinaz lluvia que cayó a lo largo de todo el cotejo y esto trajo como consecuencia que se volviera trabado, con algunas jugadas fuertes pero ninguna mal intencionada.

En medio de esta situación, un tanto complicada, donde no abundaban las oportunidades claras de gol, una colmillada del veterano Carlos Ochoa, al 42′, fue lo que definió el partido.

Al entrar al área en busca de un pase que le habían mandado, Ochoa buscó atorarse con el arquero para que el árbitro Ricardo Arellano marcara la pena máxima, la que un minuto después Ochoa cobró con tiro raso a la izquierda.

Luego de este tanto, León intensificó su presión, pero en la fase complementaria el equipo de casa fue víctima de sus errores, entre ellos el errar un tiro penal al 74′, por conducto de Matías Britos.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain