Con vuelo de Águila Real

En el América hasta los suplentes responden, dice Rubens Sambueza

Los festejos americanistas han sido una constante en este Torneo  Apertura 2013. Aquí celebran el gol del sábado pasado contra Monterrey.

Los festejos americanistas han sido una constante en este Torneo Apertura 2013. Aquí celebran el gol del sábado pasado contra Monterrey. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Titulares o no, en América hay un plantel suficiente para suplir a cualquiera y responder de la mejor forma para mantener este paso que ha tenido con seis triunfos en fila en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, señaló el mediocampista argentino Rubens Sambueza.

“Había dicho cuando empezó el torneo que acá hay grandes jugadores, muchos recambios. Si no eres titular, habrá que esperar su momento, pero el sábado me tocó de inicio, al último me sacó Miguel [Herrera], pero hicimos un gran partido ante Monterrey”, dijo.

Manifestó que el equipo está contento por la posición que ocupa en este momento, consciente de que para seguir de la misma forma no debe conformarse con nada.

“Es un buen inicio e importante, pero hay que seguir de la misma manera, por el buen camino y trabajando, porque esto es gracias al trabajo de cada día”, apuntó.

Finalmente, respecto al duelo del pasado sábado ante Rayados, afirmó que más allá de que ganaron con un penal polémico, la consigna siempre fue la de ir al frente.

“En lo personal, sí fuimos superiores, intentamos por todos lados, ellos vinieron a hacer su partido, pero lo pudimos sacar”, sentenció.

Más allá de que América ofreció su actuación menos brillante en lo que va del Apertura 2013 ante Monterrey, el defensa Juan Carlos Valenzuela destacó que el equipo, hasta en esos momentos, es capaz de sacar adelante los partidos.

“Sabíamos que con Monterrey iba a ser complicado, no fue un partido de muchas llegadas, pero supimos ganar” dijo.

Resaltó que los elementos que suplieron a los seleccionados demostraron que pueden responder sin son requeridos.

“Sabíamos que así iba a ser con las ausencias, pero el equipo está mentalizado, afortunadamente con la competencia interna que hay tenemos mucha gente que ha venido haciendo bien las cosas”, apuntó.

“El futbol a veces no es tanto de merecer, el equipo siempre trabajó para buscar el triunfo y al final se dio con el penal”, sentenció el zaguero.

En esta nota

America Aguilas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain