Santos es ¡perfecto!

Brees y Nueva Orleáns acaban con la buena racha de los Delfines

El ala cerrada de Nueva Orleáns, Jimmy Graham (80), atrapa el pase de Drew Brees para touchdown ante el esquinero Jamar Taylor (22).

El ala cerrada de Nueva Orleáns, Jimmy Graham (80), atrapa el pase de Drew Brees para touchdown ante el esquinero Jamar Taylor (22). Crédito: AP

NUEVA ORLEÁNS.— Drew Brees lo hizo ver tan fácil, que por momentos no parecía que Santos y Delfines estuvieran en un duelo de invictos.

Brees lanzó para 4 touchdowns, dos a Jimmy Graham, y empató su propia marca de la NFL al extender a 9 su racha de juegos con 300 o más yardas por pase tras guiar a Nueva Orleans a mantener su marcha perfecta, y quitarle el invicto a Miami, al ganar por 38-17 .

Santos no perdió tiempo y en su primer ataque, de 3′ 08″ y 82 yardas en seis jugadas, Sproles abrió el marcador al anotar en carrera de 5 yardas.

Sproles, quien atrapó 7 pases para 114 yardas, incluida una de 48 yardas para preparar su anotación, fue la bujía que Brees eligió para mover a su ataque.

Los Delfines intentaron pelearle al tú por tú a Santos, pero tras llegar a la zona roja de Nueva Orleáns tuvieron que conformarse con un gol de campo que los acercó 7-3.

Ryan Tannehill, pasador de Miami, sufrió un balón suelto en territorio santo y Brees no desaprovechó para poner 14-3 al frente a los Santos.

Lamar Miller acercó 14-10 a Miami, pero en su siguiente ataque, Tannehill fue interceptado por Jabari Greer, quien regresó el ovoide a la yarda 23 de los Delfines para preparar el pase de touchdown de 13 yardas de Brees a Sproles que puso 21-10 arriba a Nueva Orleans.

Brees se conectó con Ben Watson y Graham en pases de touchdown de 4 y 43 yardas para aumentar la ventaja a 35-10 en el tercer periodo.

Santos falló un gol de campo, lo que preparó el pase de TD de 3 yardas de Tannehill a Charles Gray que acercó 35-17 a Miami en el último cuarto.

En esta nota

Miami NFL Nueva Orleans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain