Lamar Odom no logró reconquistar a Khloe Kardashian

La estrella televisiva, aparte de eliminar el apellido 'Odom' de su Twitter, podría haberle propuesto el divorcio al jugador de baloncesto el día de su aniversario
Sigue a La Opinión en Facebook
Lamar Odom no logró reconquistar a Khloe Kardashian
Khloé Kardashian y Lamar Odom llevan meses tratando de arreglar sus problemas matrimoniales.
Foto: Archivo

A pesar de los intentos del jugador de baloncesto por reconquistar el corazón de Khloe Kardashian, la estrella televisiva estaría convencida de que su matrimonio está ya herido de muerte y, por ello, habría comunicado a su marido que quiere solicitar el divorcio tan pronto como sea posible. Como publica la revista Us Weekly, la romántica velada que Lamar Odom tenía preparada el pasado viernes para tratar de arreglar los problemas que aquejan a la pareja no surtió efecto alguno, de forma que el día de su aniversario se habría visto definido finalmente por la confirmación de una inminente ruptura.

“El día de su aniversario se convirtió en un auténtico desastre, ya que Khloe aprovechó la ocasión para llamar por teléfono a Lamar y decirle que tenía muy claro su deseo de empezar los preparativos del proceso de divorcio. Lamar había planeado una noche íntima y muy especial para celebrar tal efeméride, pero Khloe se adelantó a sus movimientos y le comunicó con mucha firmeza que su matrimonio estaba acabado”, reveló una fuente cercana a la pareja al citado medio.

Si la pequeña de las hermanas Kardashian confirma oficialmente la separación, la opinión pública encontrará finalmente una respuesta al misterioso cambio de nombre que Khloe realizó recientemente en sus perfiles de diversas redes sociales, en los que desapareció repentinamente cualquier mención al apellido de su marido.

“El hecho de haber eliminado el apellido de Lamar en el nombre oficial de su cuenta de Twitter parece un aviso a sus seguidores de los cambios que se van a producir en su vida muy pronto. Khloe no quiere que la decisión les tome desprevenidos, pero también supone un ejemplo de la determinación que tiene a la hora de rehacer su vida”, aseguró el mismo informante.

Una de las principales causas que habría precipitado la supuesta ruptura de la pareja estaría relacionada con los intentos vanos de que el deportista ingresara en rehabilitación, una iniciativa que Khloe consideraba vital no solo para que su marido superara su adicción a las drogas, sino también para rescatar a su ya extinto matrimonio de un destino fatal.

“Ya no hay forma de que Khloe y Lamar vuelvan a estar como antes, pero lo cierto es que ella le desea lo mejor y le ha trasladado todo su apoyo en el caso de que Lamar se anime finalmente a afrontar sus problemas”, indicó el confidente.