Los Medias Rojas esperan por su siguiente adversario
La novena de Boston avanzó a la serie por el título del llamado 'nuevo circuito' por encima de los Rays de Tampa. Ahora sólo resta esperar a su rival.
BOSTON.- Shane Victorino, jardinero de los Medias Rojas de Boston, tendrá bastante tiempo para descansar y recuperarse después de haber sido golpeado por dos lanzamientos en el cuarto juego de su serie divisional de la Liga Americana contra los Rays de Tampa Bay.
Victorino fue golpeado en la mano derecha y en otra ocasión en las costillas en la victoria del martes por 3-1, con la cual Boston aseguró su pase a la serie de campeonato. Fue golpeado por lanzamiento en otras dos ocasiones durante la serie después de encabezar la liga con 18 pelotazos en la temporada regular.
Ahora Victorino y el resto de los Medias Rojas tendrán tres días de descanso antes de iniciar la serie de campeonato el sábado en el Fenway Park. Los días adicionales permitirán al equipo dar reposo a sus jugadores lesionados y alinear su rotación de pitchers abridores.
Los Medias Rojas se enfrentarán al ganador de la serie entre los Atléticos de Oakland y los Tigres de Detroit, la cual se decide el jueves.