Jugador “tico” arremete contra México

El delantero de Costa Rica Joel Campbell aseguró que el 'Tricolor' sufrirá en su visita a San José.

Campbell es uno de los mejores delanteros de la selección de Costa Rica.

Campbell es uno de los mejores delanteros de la selección de Costa Rica. Crédito: AP

Joel Campbell, delantero de la Selección de Costa Rica, aseguró que el combinado mexicano está sufriendo en esta eliminatoria mundialista por no respetar a los rivales de la Concacaf, algo que espera aprendan a hacer a partir de ahora.

El atacante piensa que México cree que es infinitamente superior a los otros equipos, y por eso es que les cuesta conseguir los resultados necesarios para calificar al Mundial de Brasil 2014.

Asimismo, Campbell lanzó una advertencia a los dirigidos por Vucetich, asegurando que sufrirán para sacar un buen resultado en su tierra.

En declaraciones al diario El Diez de Honduras, el delantero comentó que “México a veces cree que son España o no sé quién, nunca respetan a ningún rival y esto (su posible no pase al Mundial) les enseñó a que respeten”.

Además confesó que el “Tri” sigue siendo una buena selección, aunque espera que sufran en su visita del siguiente martes.

México es un buen equipo, pero tienen que aprender a respetar. Tienen que venir a sufrir acá”, sentenció el atacante respecto al momento que vive el combinado azteca y su incertidumbre por conseguir el pase al Mundial.

En esta nota

Brasil2014 CostaRica México mundial_2014

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain