Dodgers ataca con todo el arsenal y vence a Cardenales

Un batazo del mexicano Adrián González abrió el marcador para que que los angelinos ganaran 3-0 ante San Luis, y enloquecen a las gradas en el Dodger Stadium

Adrián González (23) inició la fiesta en el Dodger Stadium al conectar un doblete.

Adrián González (23) inició la fiesta en el Dodger Stadium al conectar un doblete. Crédito: AP

Los Dodgers solo necesitaron un inning para salir de su crisis ofensiva con un par de carreras que fueron suficiente para un Hyun-Jun Ryu crecido que ayer dio de comer en la mano a los Cardenales de San Luis, y que hoy perdieron por blanqueada de 3-0.

Mark Ellis, Adrián González y Yasiel Puig emboscaron al estelar Adam Wainwright e hicieron posible el primer triunfo de su equipo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que ahora queda 2-1 a favor de los pájaros rojos.

Los Dodgers de Los Ángeles se metieron hoy en la pelea por ganar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, rumbo a la Serie Mundial 2013 de Grandes Ligas, al vencer por blanqueada de 3-0 a Cardenales de San Luis.

Con este importante triunfo ante un enloquecido y casi repleto Dodger Stadium, el conjunto angelino se acercó a 2-1 en esta serie por el banderín del viejo circuito, la cual es a ganar cuatro de siete posibles enfrentamientos.

Debido a la urgente necesidad de ganar esta noche, Dodgers salió con todo su arsenal disponible, encabezado por el toletero mexicano Adrián González, quien inició con el ataque que les redituó la primera y esperada carrera de este duelo.

#Dodgers blank the Cardinals, 3-0!

— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 15, 2013

Fue en la cuarta tanda cuando el primera base “azteca” dio el grito de ataque, al conectar un panorámico y potente doblete, con el cual empujó a la registradora a su compañero Mark Ellis, para poner el 1-0 en favor de Dodgers.

Dos turnos después, el cubano Yasiel Puig imitó el ataque del primera base mexicano, al pegar ahora un poderoso triplete y con el cual remolcó a home precisamente a González con el 2-0 en favor de los angelinos.

Ya con el control del partido, Dodgers aseguró el triunfo en el octavo episodio, por medio del lesionado dominicano Hanley Ramírez, quien a pesar de tener dolores en las costillas, pegó un sencillo productor, con el cual remolcó a Carl Crawford con el 3-0.

El mexicano Adrián González se fue de 4-1, con una carrera anotada y una más producida, la que a la postre fue la del triunfo.

El pitcher ganador de este duelo resultó el coreano Hyun-Jin Ryu (1-0), mientras Kenley Jansen (1) se llevó el rescate. Perdió el abridor escarlata Adam Wainwright (0-1).

Esta serie por el banderín del viejo circuito, que es a ganar cuatro de siete posibles partidos, seguirá este martes con el cuarto encuentro en este mismo escenario del Dodger Stadium.

Mariachis Locos: https://t.co/n2RemmbAiy

— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 15, 2013

En esta nota

AdriánGonzález Cardenales Dodgers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain