Jonas Brothers podrían decir adiós

El rumor de la separación de la agrupación se hace más fuerte.

Los Jonas Brothers decidieron retirarse de la red social Twitter.

Los Jonas Brothers decidieron retirarse de la red social Twitter. Crédito: Notimex / Archivo

Después de que Jonas Brothers cancelara su gira a los pocos días de iniciarla, los rumores de desaparición de la banda se hacen más fuertes. Primero se dijo que se debía a que los hermanos no lograron ponerse de acuerdo con la música y ahora todo indican se debe a un problema con el uso de sustancias prohibidas.

Según una fuente de la revista Star, Joe Jonas está enfrentado fuertes problemas con las drogas, lo cual provocaba que la actitud del cantante hiciera inviable la gira.

“En este punto, Nick y Kevin no se preocupan por lo que está pasando con la banda, lo que quieren es la salud de su hermano. Hablaron con Joe acerca de sus miedos y de la importancia de buscar ayuda”, señaló la fuente.

Aunque el hecho no ha sido confirmado o negado por el representante de Joe, el rumor crece pues recientemente se le ha visto paseando a lado del especialista que trató a Demi Lovato, Mike Bayer, incluso el portal TMZ publicó un video en donde se les observa caminado por Hollywood y el cantante no contesta si volverá hacer música con sus hermanos.

Por lo pronto la agrupación decidió retirarse de la red social Twitter, en lugar del perfil oficial de la banda @JonasBrothers se puede leer un mensaje que dice “Lo sentimos está pagina no existe”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain